lunes, 2 de marzo de 2009

Hulas a todos!


Hulas a todo el mundo! Primera entrada del blog...


2 de marzo del 2009, de resaca de elecciones: ha ganado Feijóo, bajada impresionante del Bloque, y Touriño ya ha dimitido... No me han gustado naaaada los resultados: Galicia siempre será conservadora! Pero no hay que perder la esperanza: dentro de 4 años pueden volver a cambiar las cosas...


Bueno, la presentación del blog es lo que he puesto: a lo que salga! Me gustaría que fuese un blog de recetas, aunque dado el poco tiempo del que dispongo va a ser difícil, pero haré lo que pueda!


Lo que sí voy a explicar el nombre del blog: mi proyecto de tesis fue hacer un tomógrafo (pequeñajo) en la universidad de Santiago de Compostela. No es que fuese muy divertido, pero lo bueno llegó cuando comprobé que podía dedicarme a hacer radiografías variadas de cosas :D.

Y ahí empezó mi obsesión con los temas: desde flores, a un clic de playmóbil (ya ampliamente reconocido) y, por supuesto, PELUCHES! Y como tengo un montón en casa, me pude explayar...


Así que en primer lugar pongo una radiografía (en falso color) de Tapa, nuestro peluche de elefante... que, como bien se ve, tiene un cascabel en el interior.


No hay comentarios: